Especialistas - Talleres - Repuestos y Accesorios - Compra-Venta de Autos

Mecánica en General y Particular

Desde hacer un motor completo, reparación de cajas de cambios, la suspensión, frenos, dirección. Ofrecemos un servicio eficiente, rápido y confiable. 
Las cajas de cambios: Las armamos, revisamos, controlamos y reparamos en nuestro local.  
Carburación: No importa cual sea el carburador de tu auto. El mismo será puesto a punto con los repuestos originales y por personal que los conoce muy bien para garantizar el buen funcionamiento.
Rectificado de Motores: es realizado por un taller especializado, Las medidas y pruebas se realizan en nuestra empresa.


Mantenimiento

Cambios de Aceite. Engrase, Fluidos de frenos y embrague. Liquido refrigerante. Filtros: de aire, nafta, aceite. Baterías. Todo lo que tu auto necesita periódicamente para funcionar correctamente. Marcas de primer nivel: Valvoline, SKF, Wagner, Willard, Griffo, son las empresas que nos acompañan para mantener tu auto. 

Electricidad

Todo lo relacionado al sistema eléctrico del auto es reparado y/o colocado con total y cabal conocimiento de tu auto.
Desde la originalidad hasta la colocación de complementos que quieras para personalizar tu auto.
Reparación de alternadores, burros de arranque. 
El encendido común o electrónico.

Colocación y/o cambios de accesorios

Comprobaras como, con sumo cuidado, se colocan esos accesorios que tanto te gustan siempre respetando la originalidad del auto.

Tapicería

Trabajamos con profesionales que pueden reparar y/o lograr el tapizado que gustes en los materiales que se ajusten a tu presupuesto.

Chapa y Pintura

Sea una reparación hasta un trabajo completo de tu auto tenemos opciones a tu elección.
Si sos del interior y nos envías tu auto, semanalmente recibirás fotos, videos sobre la marcha de los trabajos para que no tengas incertidumbres y puedas apreciar los progresos.

Reparación de partes

Muchas veces nos encontramos con piezas que se pueden reparar y de forma eficiente.
Entre nuestros colaboradores hay talleres especializados que se dedican a volver a la vida repuestos o accesorios que dábamos por desechables. 

Tanques de Nafta

Un problema muy habitual en los autos antiguos. En mal estado, tapados, rotos, tratamos de repararlos. Muchas veces se puede. Talleres especializados se encargan de ello.

Cromados y tratamientos especiales.

Los cromados se llevan a cabo en empresas profesionales en el rubro automotor, así como los anodizados para el caso de las parrillas.
Los tratamientos especiales como pintura epoxi o acabados de tipo "carbono" son realizados por gente experimentada que lograran el acabado por vos deseado.

Alineación

Nos encargamos nosotros.

Repuestos y Accesorios

Tenemos casi todos los repuestos y accesorios que puede necesitar tu auto. Pero también, podes traerlos o bien, juntos, analizamos las distintas posibilidades.

Cambios de Aceite, Engrase y Filtros

Trabajamos con primeras marcas, exclusivamente. Somos agentes directos de la marca estadounidense Valvoline, asegurando la legitimidad de sus productos.
Mientras tomas un rico café nos encargamos de cambiar los fluidos, engrasar y cambiar los filtros para que sigas disfrutando tu auto y lo mantengas en muy buen estado.

Presupuestos y formas de pago

Sin sorpresas. Una vez que nos traigas tu auto recibirás un presupuesto exacto de los trabajos a realizar.
Podemos adaptarnos a tu presupuesto y la forma de pago la elegís vos.  

Compra - Venta de Autos

Queres comprar un auto clásico?
Solemos tener autos a la venta, de clientes, los cuales revisamos para tu tranquilidad. Pero también, si el auto que te interesa comprar esta en Buenos Aires y/o gran Buenos Aires, podemos acompañarte a ver el auto y te ayudamos a formar una idea de su valor y los trabajos a realizar 
Queres vender tu Clásico
Te podemos ayudar a ponerle el precio justo e incluso lo podes dejar con nosotros para facilitar su venta.
Tenemos nuestros propios clasificados, integrados con FierrosClasificados.com por lo que muchos más podrán acceder a la información.