Restaurar - Reparar - Personalizar

Repará tu auto

Reparar. Arreglar lo dañado. Para ello contamos con especilistas que conocen tu auto y sus mañas...., Es un proceso aparentemente simple pero que requiere cuidados especiales. 
Los tiempos: nuestro trabajo consiste en realizar los trabajos de forma eficiente y con tiempos que no representen un gasto adicional al cliente. Al momento de convenir la recepción del vehículo, contando con los repuestos o accesorios necesarios,  acordamos una fecha de entrega que te sorprenderá. Nuestro negocio es cumplir con tus exigencias y terminar con el tortuoso tiempo de espera eterna.

Restaurá tu auto

Restaurar significa volver su estado de originalidad. Es muy complejo. Necesitamos para ello los repuestos, los accesorios. Muchas veces difíciles de conseguir y cuando se consiguen suelen necesitar reparaciones varias. Para ello contamos con talleres especializados.
Otras veces, se requiere traer las partes del exterior, de los países de origen o donde se encuentren.  
La chapa y la pintura: verdaderos artesanos vuelven las partes a su lugar y pintores especializados con las mismas pinturas de época recrean, al igual que los tapiceros, esas joyas que creíamos imposibles de disfrutar como si fueran nuevos...
La mecánica y la electricidad, como así también hasta los detalles mínimos de originalidad son cuidados para mantener su esencia.
Controlamos y, especialmente, pedimos al propietario que controle cada una de las partes para tener la plena seguridad de un trabajo a consciencia y honesto.

Personalizá tu auto

Podemos personalizar tu auto. Dentro de las especificaciones que no pongan en riesgo la calidad y seguridad. Con todo gusto y juntos elaboramos el proyecto que quieras.
Otros autos, como el Mini, al igual que la famosa marca de motos Harley Davidson, dan la posibilidad de personalizarlos manteniendo su esencia. Quizás ese atributo sea una de las razones del porque el Mini, cada día tiene más y más adeptos en todo el mundo.
Y también....,la motorización. Si te gusta tener un motor que de respuestas a tu pasión, tenemos las respuestas que buscas.


No tomamos cualquier marca, ni modelo ni año. Hay una razón muy simple; no los conocemos a todos. Nuestra sugerencia es contactarnos, vial mail, telefónicamente o personalmente.
Sin compromiso y con todo gusto te esperamos con tu auto para darte la bienvenida a este hermoso universo de los autos clásicos.

Pasión

El ser parte de una restauración y/o reparación por parte del dueño es una experiencia única. Y a nosotros nos encanta que sean parte, que disfruten, del proceso.
Hemos visto la emoción de quien retira su sueño. Verlos orgullosos acariciar las lineas del auto y hasta alguna lágrima en el rostro de algún adulto al poder salir manejando su pasión.
Si eso es lo que logramos entonces nuestro trabajo será un gran éxito.

Flexibilidad

Los años comienzan a mostrar sus huellas, piezas que dejan de funcionar o lo hacen de forma defectuosa, desgaste de ciertas otras, entonces tenemos que poner manos a la obra.
Todo es posible y será acordado con vos. A tu gusto.
Lo que queres, lo queremos todos, que funcionen bien. Y eso demanda cuidados, cariño. Aca estamos, a tus ordenes.

Costo y valor

Una reparación, restauración o mantenimiento bien realizado mantiene o acrecienta el valor del auto. La calidad de los productos utilizados, los repuestos, los accesorios y la habilidad del especialista harán de tu auto tu propia pieza de colección.
El costo es flexible en función de sus objetivos, expectativas y presupuesto. Lo sabemos y entendemos.
Por eso intentamos adaptarnos a todos los presupuestos y formas de pago. Lo más importante es que te vayas conforme y satisfecho del trato recibido y el funcionamiento de tu auto.