Como nació Mini Garage

El Mini es uno de los pocos vehículos que cruza la linea del tiempo. Sin importar edad o sexo es, quizás, el auto clásico más reconocido en el mundo.
Y "Garage" con la segunda "G" ? bien, no es garaje (estacionamiento de autos) )  sino un espacio, un lugar, donde reparamos o restauramos tu Mini rodeado de gente que comparte la misma pasión 

Nuestras instalaciones

Disponemos de 400 metros cuadrados. Una zona de estacionamiento donde podes entrar con tu auto, otra zona destinada a la atención personal y zona de espera para automóviles en proceso y dos zonas bien definidas donde se trabaja sobre los autos. 

Nuestro equipo

Nuestro equipo de trabajo esta formado por un grupo de especialistas seleccionado en virtud de la confianza y garantía que nos proponen a la hora de realizar el trabajo. Personas que se distinguen por su amor al Mini.
Tanto la mecánica como la electricidad son realizadas dentro de nuestras instalaciones y en lo que respecta a la tapicería, chapa y pintura así como para los repuestos y accesorios de tu automóvil te ofrecemos y recomendamos soluciones a la medida de tu clásico. 

Donde Estamos?
Estamos ubicados en la calle Wagner 1257 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En el barrio Velez Sarsfield que esta entre Villa Luro y Floresta. A pocas cuadras de las avenidas Juan B. Justo y Lope de Vega y muy cerca de la autopista 25 de Mayo., la Av. Gral Paz y el emblemático estadio de Velez Sarsfield.